Somos una empresa con mas de 20 años de experiencia en la Distribución de Equipo Medico.

Nos dimos cuenta de que en el hogar existe una gran necesidad por conseguir de una manera urgente las cánulas de traqueostomía para sus pacientes y por eso decidimos ofrecer este servicio para que sus seres queridos continúen disfrutando de su salud.

Tu primera compra

Haz clic en Tienda y busca tu producto,  por ejemplo si se trata de una cánula de traqueostomía  de No. 8  da clic y enseguida deberás poner las cantidades y tamaños a escoger, posteriormente deberás agregarlo al carrito para realizar la compra.   

Selecciona la opcion Pagar

Elige una forma de pago para tu compra. Esta puede ser deposito bancario, transferencia,  tarjeta de débito o crédito,  pago por Paypal, pago en OXXO.

Confirma tu compra

Una vez realizado tu pago

Mándanos tu comprobante al correo:  web@racafy.com y en breve recibirás en tu correo electrónico la confirmación de tu compra y tiempo de entrega del producto.

Entrega del producto

​El producto llegará a tu domicilio en  lapso indicado en el correo de confirmación, ¿porque razón?

Porque algunos productos que son muy comunes pueden llegar en 5 días, cuando son productos de lenta rotación  se deben de solicitar directamente con el  fabricante y el tiempo de entrega puede ser de 8,  15, o  30 días  

Please reload

    ¿NECESITAS AYUDA?

     

     

    whatsApp  55 4669 6254

    ventas@racafy.com

    AF RACAFY S.A. DE C.V.

    Cada una de las marcas y fotografías mostradas en esta página web son marcas registradas por sus fabricantes.